CERCAGINYS da una segunda vida a equipamiento científico y tecnológico en desuso

Además de la línea de ayudas para la reparación y mantenimiento de pequeño equipamiento, CERCAGINYS ha abierto la posibilidad de intercambiar maquinaria entre los centros participantes. “Lo que para unos es material en desuso, para otros todavía puede tener una vida útil o servir como piezas”, comenta Roger Cabezas, director de Gestión del Conocimiento de CERCA. En la intranet del programa las personas responsables de las plataformas pueden ofrecer o consultar las ofertas de equipamiento, y el intercambio se articula a través de un convenio de cesión. La propuesta ha cuajado entre los centros y, actualmente, se está cerrando la cesión de un microscopio confocal. También se trabaja en el intercambio de dos cromatógrafos de gases y un citómetro de flujo.

CENTRO


Además de la línea de ayudas para la reparación y mantenimiento de pequeño equipamiento, CERCAGINYS ha abierto la posibilidad de intercambiar maquinaria entre los centros participantes.

“Lo que para unos es material en desuso, para otros todavía puede tener una vida útil o servir como piezas”, comenta Roger Cabezas, director de Gestión del Conocimiento de CERCA. En la intranet del programa las personas responsables de las plataformas pueden ofrecer o consultar las ofertas de equipamiento, y el intercambio se articula a través de un convenio de cesión.

La propuesta ha cuajado entre los centros y, actualmente, se está cerrando la cesión de un microscopio confocal. También se trabaja en el intercambio de dos cromatógrafos de gases y un citómetro de flujo.

TARIFAS Y ACCESO

CERCA - Ginys